Torneo Final 2014 | Lanús, por el primer triunfo del Final, recibe a Rafaela

Lanús, aún con la molestia que le provocó empatar de local ante el O`Higgins chileno por la Copa Libertadores, volverá a jugar en casa esta vez ante Atlético de Rafaela, por la segunda fecha del certamen Final de fútbol. (Foto Archivo)

Lanús suma 9 fechas sin derrotas en el nivel local (5 triunfos y 4 enpates) y estuvo muy cerca de ganar el título en el Inicial llegando a definir junto a San Lorenzo, Newell`s y Vélez.

Ahora el Granate deberá quitarse de la mente la Copa Libertadores y volver al fútbol doméstico e intentar ganar su primer partido en el Final, ya que debutó con un 2-2 ante Belgrano.

Por su parte, Rafaela, dirigido por Jorge Burruchaga y que empató en su primera presentación 1-1 en casa ante All Boys, es el único equipo que durante el receso no sumó refuerzos.

El equipo santafesino no tiene inconvenientes con el promedio pero igualmente deberá sumar para la próxima temporada ya que no contará con 50 puntos de la 2011/2012.

Por el lado de Lanús, el delantero Lautaro Acosta sufrió una distensión en el isquiotibial derecho que le demandará una recuperación de dos semanas.

Con respecto a la formación que jugará mañana, será con la mayoría de titulares incluyendo algunos elementos que no actuan habitualmente.

Mientras que en Rafaela habrá dos regresos: Ariel Garcé (cumplió conla suspensión) por por Alexis Niuz y Rodrigo Depetris por Estéban Espíndola López.

LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM

Lanús
  • Dos empates en línea en La Fortaleza y cuatro sin perder. 
  • El historial marca que jugó en casa frente a Rafaela tres veces: empató dos (1 a 1) y ganó el restante 1 a 0 en el Clausura '12, gol de Regueiro.
Rafaela
  • Tres sin derrotas en el año con dos empates y un triunfo (como visitante a Colón), la última derrota en su estadio fue en octubre, 1 a 0 con Godoy Cruz. 
  • El último cruce frente al Grana fue como local en el Inicial '13, 2 a 1.

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Jorge Ortíz y Nicolás Pasquini; Ismael Blanco, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz u Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Atl.Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.
  • Cancha: Lanús.
  • Árbitro: Carlos Maglio.
  • Hora: 17 (Canal 9). 

Comparación de Estadísticas


Lanús Atletico Rafaela
Partidos Jugados 1 1
Posición 13 14
Puntos 1 1
Diferencia de Goles 0 0
Goles Anotados * 0.0 0.0
Goles Permitidos * 0.0 0.0
Últimos 5 E-E-E-E-G E-E-P-E-G
Últimos 5 local E-E-G-G-P E-E-E-G-E
Últimos 5 visitante E-E-G-G-G P-P-E-G-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Lanús | Atletico Rafaela

Estadísticas


Lanús Atletico Rafaela
Goles Santiago Silva 4 Diego Daniel Vera 8
Asistencias Santiago Silva 2 Diego Daniel Vera 4
Tarjetas Amarillas Santiago Silva 4 Ariel Garcé 5
Tarjetas Rojas Paolo Goltz 1 Juan Eluchans 1
Planteles: Lanús | Atletico Rafaela

Próximos Partidos

Lanús Atletico Rafaela
2/16 H: Atletico Rafaela 2/16 A: Lanús
2/19 A: Estudiantes La Plata 2/19 H: Boca Juniors
2/22 H: Vélez Sarsfield 2/20 H: Boca Juniors
2/23 H: Vélez Sarsfield 2/23 A: Newell's Old Boys
3/2 A: Olimpo de Bahía Blanca 3/2 H: Belgrano de Córdoba


ESPN

Related

Torneo Final 2014 8954130207354189972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item