Torneo Final 2014 | Vélez llega entonado y va por la punta ante All Boys
El partido se jugará desde las 19.15 (TV Pública) con arbitraje de Mariano González y el estadio José Amalfitani sólo tendrá público en sus plateas, pues la popular local permanecerá cerrada por las irregularidades encontradas en la previa del partido con San Lorenzo, en la última fecha del torneo pasado.
Vélez (4), uno de los seis escoltas del líder Estudiantes (6), puede saltar a la punta en el cierre de una semana que comenzó con su debut victorioso en la Copa Libertadores, ante Universitario de Perú en Lima (1-0), y continuó con la muy buena victoria ante Arsenal (3-1) en el Viaducto.
Si a ello se le suma que en el inicio de año se adjudicó la Supercopa Argentina, también ante los de Sarandí, el presente del equipo dirigido por José Flores resulta inmejorable.
Naturalmente conforme con el rendimiento de su equipo, el sucesor de Ricardo Gareca sólo hará un cambio obligado: Leandro Desábato por Agustín Allione, que sumó la quinta amarilla.
En All Boys regresará el delantero Javier Cámpora tras cumplir una suspensión (lo hará por Cristian Alvarez) y Oscar Ahumada podría jugar desde el inicio en lugar de Roberto Battión.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Vélez- Lleva cinco sin caídas en el Amalfitani, con dos empates en línea 0 a 0 (San Lorenzo y Tigre).
- En la general 10 partidos sin perder.
- Desde la vuelta del Albo a la máxima categoría no le pudo ganar en casa: empató uno y perdió dos.
- El último triunfo como local fue en el Metro '78, en San Lorenzo, 3 a 0; en Liniers fue en el Nacional '76, 1 a 0 (gol de Omar Roldán).
- Dos sin victorias fuera de Floresta: perdió con Belgrano y empató con Rafaela.
- Tres sin ganar en el año.
- Como visitante frente a Vélez de los últimos tres empató uno, y ganó dos (en el Clausura '11 y Apertura '11.
PROBABLES FORMACIONES
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Leandro Desábato, Lucas Romero, Ariel Cabral y Jorge Correa; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Flores.All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión o Oscar Ahumada, Gonzalo Espinoza y Alejandro Barbaro; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
- ARBITRO: Mariano González.
- CANCHA: Vélez Sarsfield.
- HORA: 19.15 (TV Pública).
Comparación de Estadísticas
Vélez Sarsfield | All Boys | |
---|---|---|
Partidos Jugados | 2 | 2 |
Posición | 3 | 16 |
Puntos | 4 | 1 |
Diferencia de Goles | 2 | -1 |
Goles Anotados * | 0.0 | 1.0 |
Goles Permitidos * | 0.0 | 1.0 |
Últimos 5 | G-E-E-G-G | P-E-P-G-G |
Últimos 5 local | E-E-G-E-G | P-G-P-G-E |
Últimos 5 visitante | G-G-G-E-G | E-P-G-E-P |
* Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante | ||
Estadísticas: Vélez Sarsfield | All Boys |
Estadísticas
Vélez Sarsfield | All Boys | |
---|---|---|
Goles |
|
|
Asistencias |
|
|
Tarjetas Amarillas |
|
|
Tarjetas Rojas |
|
|
Planteles: Vélez Sarsfield | All Boys |
Próximos Partidos
Vélez Sarsfield | All Boys | ||
---|---|---|---|
2/18 | H: All Boys | 2/18 | A: Vélez Sarsfield |
2/19 | H: All Boys | 2/19 | A: Vélez Sarsfield |
2/22 | A: Lanús | 2/22 | H: Olimpo de Bahía Blanca |
2/23 | A: Lanús | 2/23 | H: Olimpo de Bahía Blanca |
3/2 | H: Boca Juniors | 3/2 | A: Racing Club |
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments