Hollande: "Apoyaremos a la Argentina en el Club de París"
Ambos compartieron un almuerzo y en rueda de conferencia de prensa el mandatario francés sostuvo: "Vamos a apoyar a la Argentina en el Club de París".
"Argentina está logrando salir de sus trances financieros", agregó.
Y completó que este respaldo a Argentina ante el Club de París también corresponde a sus intereses. "Nos va a permitir tener un mayor flujo comercial", acotó.
Recibida
Hollande, con un gesto de caballerosidad, tras saludar a la mandataria, la tomó fuerte con su mano a Cristina para ayudarla a subir unas cortas escalaras, para evitar algún tropiezo de Cristina quien sigue se recupera de su esguince del pie izquierdo.
La mandataria, llegó al lugar puntualmente a las 9 de la mañana de nuestro país, y fue recibida por el presidente socialista quien la saludó con un fuerte apretón de manos.
Cristina llegó con su férula, en la pierna izquierda, a raíz del esguince de tobillo que se originó en Roma previo a su encuentro con el Papa Francisco.
La Jefa de Estado, en esta oportunidad, volvió a usar pollera negra y medias negra, con la bota ortopédica del mismo color, y una capa corta blanca.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments