Liga Cultural | Paran árbitros de una agrupación
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2014/03/liga-cultural-paran-arbitros-de-una.html
En disconformidad con las designaciones de este fin de semana, la Agrupación Culturalista de Arbitros decidió no dirigir los partidos de la segunda fecha de la zona norte de la Liga Cultural. El Colegio de Arbitros dijo que los reemplazará por jueces de otras agrupaciones.
El miércoles se conocieron las designaciones y la agrupación que preside Daniel Carro explotó. Es que objetaron que a Cristian Reinoso lo designaron para dirigir Winifreda-Mac Allister sin tener en cuenta que había sido agredido tiempo atrás en la cancha del "Girasolero".
También se enojaron con la designación de Jorge Cabrera en el clásico del oeste entre Deportivo Telén y Luan Toro, por la Primera B. El juez tiene sólo un partido en primera y fue designado para un choque complicado por la rivaldiad entre ambos equipos.
Por estos dos casos puntuales, y luego de una asamblea en la sede de la ACA, decidieron parar. El Colegio de Arbitros dijo que la fecha igual se juega igual, que las designaciones no se mueven y que los reemplazará por árbitros de otra agrupación.
Los tres partidos de Primera A que se quedaron sin árbitros fueron Macachín-Santa Rosa (estaba designado Juan Klein); Sarmiento-Belgrano ( iba a ser arbitrado por Jorge Haim) y Winifreda-Mac Allister (Cristian Reinoso).
Mientras que Penales-Doblas (Cristian Rubiano) y All Boys-Anguilense (Jorge Villalba) no sufrirán modificaciones puesto que se trata de jueces que pertenecen a la Agrupación Independiente de Arbitros.
Carro, duro contra Galván y Giménez
El presidente de la Agrupación Culturalista de Arbitros, Daniel Carro, confirmó que están en conflicto con el Colegio de Arbitros que integran Hugo Galván y Pablo Giménez y cargó con dureza contra ellos.
"El Colegio de Arbitros se está equivocando en las designaciones, no puede mandar a Cristian Reinoso a dirigir a Deportivo Winifreda de local, cuando hace poco tiempo tuvo un inconveniente con un jugador que casi no la cuenta", dijo en declaraciones al programa radial "La Pelota".
"Tampoco mandar a Jorge Cabrera a un clásico del oeste, siendo que apenas tiene un partido en primera. Mi deber como presidente de esta entidad es cuidar a los árbitros, por eso estamos bajo protesta", sostuvo.
"El problema no es de ahora, viene desde hace tiempo. Y no tengo dudas que a esta altura el señor Hugo Galván tiene un problema personal conmigo, y hace todo esto por una cuestión de poder, para seguir escalando y apoderarse de las decisiones", completó.
iTextual
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments