Santa Rosa | Diego Díaz, el profesor echado por un video artístico, denunció el caso al INADI
Relacionada
El 21 de enero pasado, las autoridades del colegio -con la presencia de la representante legal- le dio que lo iban a echar “sin causa”. Al otro día le llegó el telegrama con esa notificacion y ese argumetno.
Pero después, Diego Díaz, a raíz del diálogo con una docente -que inetrga un equipo de gestión- le informó que el video fue una de las razones del despido. “‘Me dijo que el video mostraba imágenes que no se correspondía con un docente de esa institución religioso o de lo que la institución esperaba de un docente‘, relató el joven artista.
Ahora resolvió realizar la denuncia pública y recurrir al INADI, el Instituto Nacional contra la Xenofopbia, la Discriminación y el Racismo. “No quiero que vulneren mis derechos”, dijo el joven profesor.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments