Torneo Final 2014 | San Lorenzo y Belgrano se repartieron puntos en un pálido partido en Córdoba

El equipo de Edgardo Bauza rescató un punto de su visita al Mario Kempes tras igualar sin goles con el conjunto de Ricardo Zielinski por la décimosexta fecha del campeonato. (Foto: Télam)

Enfocado en la Copa Libertadores -visitará el miércoles a Gremio de Porto Alegre con ventaja de 1-0 por la revancha de octavos de final-, el equipo de Edgardo Bauza asumió el juego con suplentes y quedó, con 24 puntos, a tres de los punteros River y Gimnasia de La Plata, que tienen un partido menos.

Por su parte, Belgrano quedó con 18 unidades y 47 en la temporada, todavía fuera de la clasificación para la Copa Sudamericana, su objetivo este semestre.

Rápido avisó Belgrano esta tarde en el "Mario Alberto Kempes" con un cabezazo de Ezequiel Maggiolo que se fue alto, tras un un centro de Pier Barrios por la derecha.

Transcurrían ocho minutos cuando el local tuvo la segunda oportunidad. Luego de algunos rebotes en el área, Jorge Velázquez remató con poco ángulo, la pelota cruzó todo el arco y se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Cristian Alvarez.

El visitante mostró muy poco en los minutos iniciales y no podía ganar en el mediocampo, por la presión que ejercía Belgrano sobre Enzo Kalinski y Facundo Quignon.

Lo bueno que hizo el local en el inicio se esfumó con el correr de los minutos porque Lucas Zelarayán perdió claridad y así el partido se hizo más parejo y lejano a los arcos.

En la parte final, el conjunto de Ricardo Zielinski salió a buscar el triunfo y tuvo la chance más nítida del partido cuando Zelarrayán remató al palo derecho de Alvarez.

Luego de esa acción, el juego volvió a la meseta de la primera etapa y recién con el ingreso de Héctor Villalba, San Lorenzo tuvo sus oportunidades para ganar.

Promediaba la media hora del complemento cuando "Tito" combinó con Fernando Elizari y remató al arco para que se luciera Juan Carlos Olave con un desvío al córner.

Dos minutos más tarde otra vez Villalba quedó mano a mano con el arquero pero definió al cuerpo.

Fue la última ocasión para San Lorenzo, que recogió un empate con poco sabor en Córdoba y quedó demasiado lejos de la pelea por el campeonato.

= Síntesis =

Belgrano:Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Lucas Zelarayán, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo DT:Ricardo Zielinski
Cambios:Cambios en el segundo tiempo: 19m. Emiliano Rigoni por Bueno (B) y 32m. Facundo Affranchino por Velázquez (B)

San Lorenzo:Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Germán Voboril; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Facundo Quignón y Juan Ignacio Cavallaro; Fernando Elizari; Emmanuel Torres DT:Edgardo Bauza
Cambios:Cambios en el segundo tiempo: 16m. Héctor Villalba por Catalán (SL); 21m. Néstor Ortigoza por Cavallaro (SL) y 28m. Angel Correa por Torres (SL)

Estadio
Mario A. Kempes | 26/04 15:00 hs.

Arbitro
Fernando Rapallini

Tarjetas
Amonestados: Farré, Bueno y Pittinari (B). Torres (SL)

Télam

Related

Torneo Final 2014 6997803720111496828

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item