Un matrimonio asegura haber capturado al "Chupacabras"

| MIRÁ EL VIDEO | Jackie y Stock, oriundos de Texas, Estados Unidos, capturaron a una rara criatura, mientras devoraba frutos en su pequeña granja.(Foto: Cadena3)

Un matrimonio de Estados Unidos asegura que capturó al mítico “Chupacabras”, en su pequeña granja ubicada en el estado de Texas.

Jackie y Stock sostuvieron a medios locales que la criatura posee cabeza de perro, piel oscura, pelaje corto, patas delanteras como la de los monos y largas garras.

"Él me llamó para venir y ver, y yo le dije: 'Bubba se parece a un chupacabras bebé', dijo Stock.

La pareja sostuvo que el animal tiene una pequeña cola, se para sobre sus dos patas traseras y es agresivo.

Cadena3


Related

Texas 1840833186799508471

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
19:34
MiércolesMayo 21, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy la vid y mi Padre el viñador

#EvangeliodelDía | Yo soy la vid y mi Padre el viñador

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Cristóbal Magallanes y compañeros Mártires de guerra de los cristeros

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Cristóbal Magallanes y compañeros Mártires de guerra de los cristeros


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

92912
item