Colón | Diego Osella: "Hasta acá llegué"
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2014/05/colon-diego-osella-hasta-aca-llegue.html
Luego del partido en el que el "Sabalero" perdió la categoría, el entrenador dijo que no seguirá en Colón. “Cuando llegué dije que mi objetivo era mantenerlo en Primera. Hoy por hoy y más allá de las formas ese objetivo no se cumplió y por eso me voy”.
Relacionada
- Descenso | ¿Por qué Colón llegó a esta instancia?
- Torneo Final 2014 | Atlético Rafaela mantuvo la categoría al vencer a Colón que descendió a la segunda división
Diego Osella renunció ayer como entrenador de Colón luego de consumarse el descenso del equipo a la Primera B Nacional. ‘Cuando llegué a Colón dije que mi objetivo era mantenerlo en Primera. Hoy por hoy y más allá de las formas ese objetivo no se cumplió y por eso me voy. Hasta acá llegué, este fue mi último partido‘, expresó un apesadumbrado director técnico en rueda de prensa.
Este sábado, Colón descendió de categoría, tras perder el desempate por la permanencia contra Atlético Rafaela por 1 a 0, en el Estadio Gigante de Arroyito. ‘Le agradezco a los dirigentes por haberme ido a buscar y por confiar en mi. Le agradezco también a los jugadores por todo lo que hicieron y le mando todo mi respeto a la gente de Colón‘, agregó el entrenador.
Al ser consultado por el encuentro frente a Rafaela, Osella admitió la superioridad del equipo de Jorge Burruchaga. ‘Rafaela fue un justo ganador, jugó mejor todo el partido y nos ganó bien. Merece quedarse en Primera, de hecho no hay discusión‘, afirmó el técnico.
Sobre el desempeño de Colón en el campeonato, el técnico comentó: ‘El equipo después de que llegó a los 27 puntos nunca se serenó y por eso no pudimos concretar el objetivo‘.
Por último, Osella le dejó un mensaje a los hinchas ‘Sabaleros‘. ‘No tengo dudas de que este equipo se va a refundar y que va a volver porque Colón es grande y porque lo merece‘, resaltó.
DyN | El Litoral
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments