Con un "banderazo", los hinchas presionaron por Riquelme
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2014/05/con-un-banderazo-los-hinchas.html
Unos seis mil simpatizantes exigieron que la dirigencia "xeneize" le renueve a Román el contrato, que finaliza en junio próximo, luego de algunas dudas que se plantearon. (Foto Cadena3)
Unos seis mil simpatizantes de Boca se reunieron este jueves para realizar un "banderazo" para exigir la renovación del vínculo de Juan Román Riquelme con la institución de La Ribera ya que el contrato del enlace finaliza en junio próximo.
Mientras los dirigentes siguen analizando si es conveniente que el jugador continúe en el club después de la mencionada fecha, una gran cantidad de hinchas de Boca autoconvocados por las redes sociales- se juntaron en la Bombonera y en otros puntos del país.
El mediocampista y capitán de Boca viene de ser la figura en el partido ante Arsenal, cotejo en el cual se escuchó desde cada lado del estadio el clásico "Riquelme no se va, Riquelme no se va" en un claro de pedido para los dirigentes que aún no resolvieron la continuidad del futbolista.
El "banderazo" comenzó a las 17.00 en las adyacencias del estadio de Boca y toda la movida se hizo a través de las redes sociales con los hashtag #RenovacionARiquelmeYa, #Renovac10nYa y #1MBanderazoPorRomán.
En la tarde noche se escucharon varios cánticos en contra de la dirigencia encabezada por Daniel Angelici y uno de ellos fue: "Dirigentes, no rompan las pelotas, a ver si se dan cuenta, Riquelme es de Boca".
Los simpatizantes se apostaron en las calles que rodean La Bombonera y también se escuchó un canto del corazón: "Sólo le pido a dios, que se quede Juan Román Riquelme, que se quede para siempre, para toda la alegría de la gente".
Además otro de los htis fue el famoso "Riquelme no se va, Riquelme no se va" mientras que los hinchas que permanecieron en la Bombonera hasta la noche tuvieron un cántico unánime al entonar: "Para Riquelme, renovación", un claro mensaje para los directivos.
Tras esta convocatoria los dirigentes con Angelici a la cabeza deberán decidir el futuro del ídolo de Boca y tendrán que tomar la decisión puertas adentro.
En julio de 2012 había sucedido algo similar cuando los simpatizantes de Boca pidieron en esa oportunidad que Riquelme no se vaya del club, ya que luego de la final de la Copa Libertadores perdida ante Corinthians había tomado la decisión de marcharse de la entidad.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments