El Gobierno presiona y... ¿la ex de Capitanich no baila con Tinelli?
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2014/05/el-gobierno-presiona-y-la-ex-de.html
El conductor decidió no contratar a la diputada Sandra Mendoza para que participe en su programa en lugar de la fallecida Norma Pons. Es parte del conflicto que tiene con su socio, hombre del kirchnerimo.
Relacionadas
- Capitanich no cree que su ex pueda "incurrir en un ridículo"
- La ex de Capitanich, confirmada para "Bailando 2014"
Marcelo Tinelli es “palabra prohibida” para su socio Cristóbal López. Precisamente, López fue quien hizo el saneamiento a Ideas del Sur tras un año de inactividad del animador debido a las diferencias con El Trece y a su coqueteo con Telefe y el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Ayer por la noche, Cristóbal dio la orden de que no se apoye más a Tinelli desde sus medios: C5N, Radio 10, varios sitios de internet y varias emisoras de FM, entre ellas, Pop Radio, Vale, Mega y más.
En los pasillos del Grupo Índalo se hablaba de Tinelli como “palabra prohibida”. Todo se precipitó cuando Marcelo convocó a Sandra Mendoza, ex de Capitanich, para que reemplace a Norma Pons en el “Bailando 2014”. El hecho comenzó como broma en Twitter y terminó en una realidad que molestó a propios y ajenos.
La hija del matrimonio kirchnerista destiló su broca en Twitter y hasta el propio Jefe de Gabinete se refirió al tema. La interna la contaron unos pocos pero hoy Sandra ya no está en “Bailando 2014”. Ni siquiera llegó a ensayar porque todo terminó en este escándalo societario.
El nombre más firme que suena para ese reemplazo es el de Mimí Pons, con quien ya se comunicaron y quien habría dado el visto bueno para sumarse el concurso de famosos.
A esta altura del día, Sandra ya es pasado y su sueño de debutar como bailarina en el programa de Tinelli duró unas cuantas horas.
Primicias Ya
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments