México | La Volpe niega las acusaciones en su contra y no firmó con Chivas
Relacionada
La Volpe insistió que "hablé con los jugadores en medio de la cancha, los rumores dicen que tengo que tener cuidado porque hay dos jugadores que tienen comunicacion con la señora Angélica [Fuentes]. Esto no se vale, yo no trabajo así, sí yo lo confirmo, esos dos jugadores no se quedan ni un minuto", platicó.
“ La palabra de la señorita la quiero escuchar y quiero ver su demanda”El timonel argentino confesó que "hablar de esto, es el peor momento de mi vida, las críticas de director técnico son críticas y nunca me había pasado, jamás tuve que reclamar un contrtato, juicios nunca tuve gracias a Dios.
-- Ricardo La Volpe, ex técnico de Chivas
HURTADO Y TAYLOR
Acerca de los rumores entre promotores en las Chivas Rayadas, La Volpe aceptó que "por un lado está la amistad de Herrero y Hurtado y Palencia con Greg Taylor, ya que ambos a están peleados a muerte", explicó.
El polémico timonel reconoció que "con el señor Vergara no hablé. Lo mínimo que hubiera esperado es que, como dueño, me hablara para saber qué paso", aseveró.
Al final de la conferencia de prensa, La Volpe afirmó que se la ha pasado llorando por ésta situación.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments