Ofertas increíbles: autos de alta gama bajan hasta un 50%
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2014/05/ofertas-increibles-autos-de-alta-gama.html
| ESCUCHÁ EL AUDIO | Por caso, el Peugeot 508 pasó de $845.900 en abril a $427.229 en mayo, lo que implica un descuento del 49%. La medida de las terminales se debe a la fuerte caída en las ventas.
Gran sorpresa causó la baja de hasta un 50 % en los valores de autos de alta gama, que habían subido su precio un 100 %, tras la aplicación de impuestos internos y la devaluación.
En el caso de Peugeot, uno de sus modelos más exclusivos, el 508, pasó de $845.900 en abril a $427.229 en mayo, lo que implica una baja del 49%.
Asimismo, Volkswagen, adoptó la misma política y envió nuevas listas a las concesionarias con fuertes descuentos.
En tanto, el Volkswagen Sharan, que la semana pasada costaba $759.000, ahora vale $354.000.
El VW Passat bajó su precio un 54 por ciento, y de $ 911.414 que valía la semana pasada, pasó a $ 414.860.
También llama la atención que la Touareg Hybrid redujo su precio en $ 800.000.
Las fuertes bajas en las ventas desde que se aplicó el impuesto a los artículos de lujo en noviembre determinaron la decisión de las marcas de lanzar estas ofertas.
Informe de Luis Fernández Echegaray | Cadena3
Gran sorpresa causó la baja de hasta un 50 % en los valores de autos de alta gama, que habían subido su precio un 100 %, tras la aplicación de impuestos internos y la devaluación.
En el caso de Peugeot, uno de sus modelos más exclusivos, el 508, pasó de $845.900 en abril a $427.229 en mayo, lo que implica una baja del 49%.
Asimismo, Volkswagen, adoptó la misma política y envió nuevas listas a las concesionarias con fuertes descuentos.
En tanto, el Volkswagen Sharan, que la semana pasada costaba $759.000, ahora vale $354.000.
El VW Passat bajó su precio un 54 por ciento, y de $ 911.414 que valía la semana pasada, pasó a $ 414.860.
También llama la atención que la Touareg Hybrid redujo su precio en $ 800.000.
Las fuertes bajas en las ventas desde que se aplicó el impuesto a los artículos de lujo en noviembre determinaron la decisión de las marcas de lanzar estas ofertas.
Informe de Luis Fernández Echegaray | Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments