Provinciales | Jorge defendió el mecanismo de entrega de viviendas del IPAV
Agregó “no me hagas comentar la posición de algunas personas que se atribuyen determinados poderes en esta situación”, en alusión, sin nombrarlo, al referente de los “Sin Techo”, Horacio Herrera.
“Si la familia tiene tres o cuatro hijos, está dentro del marco legal, incluida como corresponde en relación a la antigüedad es lógico que se le puede adjudicar una casa, por lo cual qué sentido tiene que le prometa algo que se llega a través de una lógica deducción”, añadió.
Por último dijo que “es fácil decir que le va a conseguir una casa. Ha habido hasta cobranzas por estas cuestiones. Y no lo digo por estas personas que están protestando pero sabemos que ha sido así”.
Contó que conoció a Marín en el año 1973 y en el periodo ’83-’89 fue su ministro de economía. Cuando se le preguntó sobre la unidad del partido aseguró que si bien en la actualidad pueden existir diferentes matices “nunca deja de haber unidad. El peronismo tiene una ideología muy fuerte que está instalada dentro del pueblo argentino”, aseguró.
Sobre un posible acuerdo entre las líneas mayoritarias del PJ, el primer mandatario indicó que “nosotros conversamos y tenemos encuentros periódicos. Si bien puede haber diferentes matices la ideología es muy fuerte y siempre va a existir la unidad dentro del peronismo pampeano”.
Sobre la presencia de los máximos referentes en la inauguración de la Casa Museo Marín señaló que “teníamos que estar en esta inauguración y así lo hemos hecho”.
Fuente: infopico.com
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments