Mundial 2014 | Néstor Pitana fue designado para dirigir Alemania-Francia

El partido se jugará mañana a las 13 en el Maracaná. Será el cuarto para la terna nacional, que completan Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana.



El árbitro argentino Néstor Pitana, fue designado por FIFA para dirigir el encuentro entre Alemania y Francia correspondiente a una de las llaves de los cuartos de final del Mundial de Brasil.

El partido se jugará mañana a las 13 en el estadio Maracana de Rio de Janeiro y será el cuarto para la terna nacional, que completan Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana.

Los otros cotejos en los que participaron fueron Rusia-Corea del Sur (17 de junio en Cuiabá), Estados Unidos-Portugal (22 de Junio en Manaos) y Honduras-Suiza (25 de junio en Manaos).

El cuarto árbitro de dicho compromiso será el sueco Jonas Eriksson, quien fue el encargado de arbitrar el encuentro en el que Argentina logró el pase a cuartos al derrotar a Suiza por 1-0, el martes último en San Pablo.

Cadena3

Related

Noticias 5039888226436695443

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
14:15
MiércolesMayo 07, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#SantaRosa | #CPE: Corte programado para este jueves, en Villa Las Camelias

#SantaRosa | #CPE: Corte programado para este jueves, en Villa Las Camelias

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy el pan de vida, el que venga a mí, no tendrá hambre

#EvangeliodelDía | Yo soy el pan de vida, el que venga a mí, no tendrá hambre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Antonio María Gianelli. El gran devoto e imitador de María

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Antonio María Gianelli. El gran devoto e imitador de María


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

116024
item