General Pico | Recibió 5 disparos en presunto ajuste de cuentas
En un presunto ajuste de cuentas, un hombre recibió cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Pasadas las 12 del mediodía un llamado de la Posta Sanitaria del barrio Rucci alertó a la policía sobre el ingreso de un hombre herido de bala. Minutos después un vecino que vive en inmediaciones de calles 107 y 104 dio aviso al 101 del Cecom sobre un incidente con arma de fuego ocurrido frente a su domicilio.
Varios móviles policiales se dirigieron en principio hasta la Posta Sanitaria, ubicada en calle 107 entre 6 bis y 8, donde identificaron a la persona herida. Se trata de Elvio Falcón, de 36 años con una condena por violencia de género, antecedentes de delitos contra la propiedad y recientemente relacionado con una golpiza a un hombre que le había prestado un lugar para vivir en el mismo barrio Rucci.
Falcón recibió cinco impactos de bala del lado izquierdo de su cuerpo. Uno de los proyectiles le dio en una mano y el resto en la pierna y glúteo. La mayoría de los disparos produjeron orificios de entrada y salida en partes blandas del cuerpo del herido, sin provocarle lesiones de gravedad.
Indagado por la policía, el damnificado se negó a brindar cualquier tipo de información sobre su agresor y tampoco quiso radica la denuncia, motivo por el cual los uniformados de la Comisaría Tercera se trasladaron hasta la zona del incidente para tratar de recabar mayor información de lo ocurrido.
Según indicaron fuentes de la misma dependencia, los vecinos de la zona no pudieron brindar mayores precisiones sobre los involucrados en el violento episodio. Sí confirmaron que Falcón se movilizaba en una moto por calle 107, cuando fue atacado a tiros por el conductor de otra moto, ambos en movimiento desde la calle 106 hacia la 104.
En el mismo lugar trabajaron también efectivos de la División Criminalística, quienes hallaron cuatro plomos en el trayecto que recorrieron los dos motociclistas. También recolectaron muestras de sangre sobre el asfalto.
Por las partes del cuerpo donde el herido recibió los impactos de bala, y su posterior negativa a ofrecer detalles sobre lo ocurrido y su atacante, los investigadores tienen la certeza que se trató de un ajuste de cuentas entre dos personas conocidas que, como ocurre habitualmente en estos casos, no se descarta que el hecho derive en un nuevo episodio violento.
El Diario LP | iTextual
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments