Operaron de urgencia al "Puma" Goity

El actor habría sufrido una apendicitis. Por la intervención, debieron suspender las funciones de la obra ¿Quién es el Sr. Schmitt?.

Gabriel Goity, más conocido como "El Puma", se sometió el viernes una operación de apendicitis en el Sanatorio Finochietto, ubicado en Barrio Norte.

La intervención quirúrgica fue exitosa, pero el protagonista de ¿Quién es el Sr. Schmitt? deberá guardar reposo por unos días hasta recuperarse totalmente.

Por esta razón, se debieron suspender las funciones del fin de semana de la obra que se presenta en el Paseo La Plaza.

Los organizadores afirmaron que devolverán el dinero de las entradas vendidas para las funciones del fin de semana, por las mismas vías que fueron adquiridas.

Cadena3

Related

operación 6343654309844047916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
13:28
MiércolesMayo 14, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Para ser buenos amigos de Jesús

#EvangeliodelDía | Para ser buenos amigos de Jesús

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Matías. Apóstol del Señor. Discípulo de Jesús desde el bautismo de Juan

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a  San Matías. Apóstol del Señor. Discípulo de Jesús desde el bautismo de Juan


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

93254
item