Rating | Susana perdió más de 6 puntos en su segundo programa

Si bien fue lo más visto del día miércoles, la diva de los teléfonos perdió mucha audiencia con respecto a su debut. Los números finales, en esta nota.

Susana Giménez en Telefe fue lo más visto del miércoles con 15.6 puntos, casi 6 puntos menos que en su debut. Por su parte, Escape perfecto logró 11.7.

En El Trece, lo mejor pasó por Mis amigos de siempre hizo 12.3 y Guapas se mantuvo con 12.2.

En Canal 9, Telenueve central llegó a los 5.5. Bendita fue lo mejor con 6.4. El señor de los cielos promedió 5.4.

América: Intrusos con Jorge Rial promedió 7.8. Desayuno Americano hizo 2.9. Infama alcanzó 4.7. Por la noche, Lo sabe no lo sabe 3.4, Intratables 3.3 y Animales Sueltos 5.5.

Tv Pública: Lo más alto fue Copa Libertadores (Nacional de Paraguay - San Lorenzo): 8.6.

DESTACADOS

Segundo programa, para abajo

Susana Giménez (Telefe, 22.10 hs.) promedió 15.6 puntos. Bajó 5.7 puntos con respecto a su debut. De todas maneras fue lo más visto del miércoles.

Perjudicado por el fútbol

Bendita (canal 9, 20.30 hs.), compitiendo con el partido de la Copa Libertadores, marcó 6.4 puntos. Quedó cuarto en su franja y es la medición más baja del último mes.

Leve ascenso

Animales sueltos (América, 23.30 hs.) marcó 5.5 puntos. Quedó tercero en su franja y es la medición más alta de la última semana.

Partido rendidor

El partido de San Lorenzo vs. Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores, que emitió la TV Pública a las 21 hs.,  midió 8.6 puntos y quedó tercero en su franja.

Los más vistos

  1. Susana Giménez | 15.6
  2. Mis amigos de siempre | 12.3
  3. Guapas | 12.2
  4. Escape perfecto | 11.7
  5. Historias de corazón: ER Emergencias | 10.6

El podio del día

  1. Telefé | 9.7
  2. El Trece | 8.4
  3. Canal 9 | 5.3
Telefe ganó las tres franjas y se quedó con el miércoles. Cuarto se ubicó Canal 9 a 4 décimas de América.

Fuentes: IBOPE | Primicias Ya | Televisión.com.ar

Related

Susana Giménez 51802271203587956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
14:57
LunesAbril 28, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | La identidad

#EvangeliodelDía | La identidad

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Luis María Grignion de Montfort. El devoto apóstol y esclavo de María

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Luis María Grignion de Montfort. El devoto apóstol y esclavo de María


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

132319
item