Rurales | Jornada ganadera a campo en Parera

El próximo jueves 14 de agosto se realizará una Jornada Ganadera a Campo en la localidad de Parera, la misma comenzará a las 09:00 horas en las instalaciones de la Escuela Rural Nº 185.

Los temas a desarrollar serán, "Selección y uso de la genética como impacto productivo", a cargo del M.V. Pedro Spada (asesor privado), "Defectos en la admisión de reproductores", M.V. Julio Cantera (Colegio Médico Veterinario de La Pampa), "Programa de Enfermedades Venéreas. Actualización" por el Dr. Marcelo Fort de INTA Anguil.

Para el cierre de la misma está previsto realizar una visita al Establecimiento Santa Gracia, y posteriormente un almuerzo de camaradería.

La Jornada ha sido organizada la Municipalidad de Parera y la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Gobierno de La Pampa, contando con el auspicio del Colegio Médico Veterinario de La Pampa y la Estación Experimental INTA Anguil.

Para informes e inscripción comunicarse a Dirección de Extensión Agropecuaria a los teléfonos 02954-425172-455384, e mail extensionlapampa@cpenet.com.ar, o Municipalidad de Parera 02331-497114; 02302-15379159.

Related

Rurales 7400571461181959760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

97668
item