25 de Mayo | Secuestran cocaína en la barrera fitosanitaria
La División Toxicomanía de la Unidad Regional 4 secuestró esta madrugada 250 gramos de cocaína en un colecitvo de la empresa “Del Sur y Media Agua”, que iba desde Mendoza hacia Neuquén.
Según informaron desde la Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía pampeana, el operativo se realizó aproximadamente a las 5:15 de hoy dentro de un control rutinario en la barrera fitosanitaria ubicada sobre ruta 154.
En el sector de equipajes encontraron dos paquetes con cocaína, dispuestos en papel metálico y envueltos con cinta de empaque, que pesaron en total alrededor de unos 250 gramos,
Según la información aportada, el Juzgado Federal de Santa Rosa tomó intervención y activó las diligencias tendientes a establecer el origen y destino de la sustancia prohibida, como así de determinar quién lo transportaba en el colectivo.
“Cabe decir que los controles allí dispuestos obedecen a una posible ruta de paso por nuestra provincia de sustancias estupefacientes desde Mendoza hacia el Sur, Río Negro y Neuquén, circunstancias por las cuales y aprovechando la posición e instalaciones de la barrera fitosanitaria emplazada en ese punto geográfico, se interactúa de manera tal de obtener resultados”, finaliza el comunicado.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments