Arjona encantó a más de 15 mil personas en el Kempes

El cantante guatemalteco se presentó anoche en Córdoba. Entonó sus temas clásicos y los de "Viaje", su nuevo disco. “La mejor venganza contra nuestros enemigos es estar felices", dijo. (Foto: )

Con una hora de retraso, el show de Ricardo Arjona inició anoche a las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Arjona apareció en una bici fija con traje negro y sombrero rojo. “A la luna en bicicleta” fue el tema que el cantante guatemalteco eligió para abrir el espectáculo que congregó a poco más de 15 mil personas.

En el comienzo entonó sus clásicos: "El problema", "Acompáñame a estar solo", "Dime que no", "Cuando," "Sin ti sin mí", "Desnuda" y "Viaje" (título de su más reciente álbum).

“No es casualidad que estemos aquí, hoy. Dejemos todo porque la mejor venganza contra nuestros enemigos es estar felices”, dijo al final del tercer tema.

No faltó su "Historia de taxi", con VW miniatura en escena que se dio el lujo de conducir, "Señora de las cuatro décadas", "Te conozco", "Mujeres" y tantas otras.

Las fanáticas adornaron las tribunas con carteles que el cantante se tomó el tiempo de leer.

Cadena3
 
(Foto:
 
 
 

Lista de Temas

Imagen Cadena3

Related

Noticias 2597268732081256117

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
1:09
JuevesMayo 22, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#SantaRosa | #CPE: Corte de energía programado para mañana jueves en El Faro, Los Hornos y Las Camelias

#SantaRosa | #CPE: Corte de energía programado para mañana jueves en El Faro, Los Hornos y Las Camelias

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Permanezcamos en el amor

#EvangeliodelDía | Permanezcamos en el amor

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Rita de Cascia. Patrona de los casos imposibles

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Rita de Cascia. Patrona de los casos imposibles


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

91749
item