Caso Paola Acosta | Martina sufrió deshidratación, hipotermia y rotura de fémur
Relacionada
Martina, la pequeña hija de Paola Acosta, de sólo un año y nueve meses presenta fractura de cuello de fémur, escaras y un cuadro de hipotermia.
La pequeña que permaneció junto al cuerpo de su madre muerta durante 80 horas, sobrevivió al horror a pesar de las graves lesiones que sufrió.
El ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna, en diálogo con Cadena 3 señaló: "Martina fue recibida en el Pediátrico y fue derivada al Hospital de Niños".
"Se la encontró deshidratada y además presenta fractura de cuello de fémur derecho y escaras", agregó.
"Lo que hemos hecho es recibir a la nena y comenzar su atención, todo lo demás está en competencia de la Justicia provincial", explicó el ministro Fortuna.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments