El "gendarme carancho" encabezó operativo de seguridad en La Pampa
Relacionadas
- Berni echó al jefe del operativo del gendarme "carancho"
- Polémico respaldo de Sergio Berni al gendarme “carancho”
- El video del "gendarme carancho" es furor en las redes sociales
La semana pasada, el gendarme fue seriamente cuestionado cuando se arrojó encima de un auto de un manifestante en una autopista y acusó al conductor de haberlo chocado.
El hecho ocurrió el 31 de julio y ahora se hicieron públicas nuevas imágenes en las que no quedan dudas: el comandante de Gendarmería Juan Alberto López Torales, a cargo de un grupo de gendarmes, corre, se tira encima del auto de un manifestante en el conflicto por Lear, acusa al conductor de haberlo chocado y se lo llevan detenido de una manera brutal. El joven inocente, que en ningún momento se resiste, recibe pisotones, golpes en el cuerpo y es esposado.
Por este caso, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, rescindió el contrato que unía a Roberto Galeano con el Ministerio de Seguridad. Galeano fue el supervisor del operativo de seguridad en el momento en que López Torales se arrojó sobre un auto para detenerlo.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments