Gral.Pico | Continúa el bloqueo de camioneros a la planta de Cargill
Relacionada
Juan Artigas, presidente de la CATRAP (Cámara de Transportistas de La Pampa) explicó que no dificultan el acceso a la planta a los trabajadores, que solo se impide el ingreso de camiones.
"Esto ya tomó alcance nacional, ahora podemos seguir dos días más o cinco meses", expresó
"Estamos acá porque es nuestra fuente de trabajo. Detrás de cada camionero hay una familia y se hace cada vez más difícil. Parece que esta gente, los señores Melo y Heim, están buscando el desgaste de los compañeros, pero no lo van a lograr y vamos a seguir con el reclamo", agregó.
La medida de fuerza se resolvió el sábado en una asamblea y comenzó a implementarse desde el lunes, las 24 horas del día. Algunos días prendieron gomas, pero ayer no lo hicieron ya que el viento llevaba el humo hacia las viviendas del plan Federal.
"Queremos pedirle disculpas a los vecinos por la quema de cubiertas, pero este es un símbolo de la protesta. Nosotros pretendemos que se destrabe lo antes posible este problema. Mientras tanto, seguiremos haciendo guardias nocturnas de tres o cuatro personas y durante el día estaremos gran parte de los asociados", finalizó.
Además, se quejó de que el municipio no se haya interesado en la cuestión. “La municipalidad pierde mucha plata ante la imposibilidad de vender obleas y guías para sacar los granos, pero ni se molestó en venir a ver qué pasa”, concluyó.
Infopico | iTextual | Maracó Digital
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments