Ing.Luiggi | Robó un vehículo de reparto de pan y fue detenido cuando huía por la Ruta Provincial N°9
Según la información policial, el propietario del rodado, cuyo oficio es panadero, lo usaba para el reparto de pan. Al salir de su domicilio observa que su vehículo no estaba más por lo cual da aviso en forma inmediata a la policía, cuyo personal a cargo del Comisario Platner, inician un amplio operativo de seguridad dando aviso a las demás dependencias policiales que limitan con Ingeniero Luiggi, efectuándose un rastrillaje en la zona urbana de la localidad como así sobre las rutas provinciales 2 y 9; en esta última y a unos 15 kilómetros de la localidad se visualiza el vehículo que iba con destino hacia el cardinal sur, y al acercarse uno de los móviles policiales, los empleados observan que el mismo iba al comando de una persona de sexo masculino.
El delincuente, pese a la insistencia de los efectivos policiales para que detuviera su marcha, prosiguió por la ruta realizando zigzagueos y tratando de colisionar al móvil policial por lo cual los uniformados solicitan apoyo, en este caso de la Patrulla Rural de Ingeniero Luiggi.
En la causa intervino la fiscalía de General Pico a cargo de la doctora Ivana Hernández, quien dispuso la demora del sujeto por el término 12 horas y posteriormente su detención.
Infopico
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments