Netflix pronosticó la muerte de TV abierta en 20 años
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2014/09/netflix-pronostico-la-muerte-de-tv.html
Lo señaló el gerente general de la firma, Reed Hastin. Además vaticinó el final de las transmisiones deportivas, que empezarán a llevarse a cabo a través de aplicaciones móvil e Internet.
Reed Hastin, CEO de Netflix, que se convirtió en uno de los servicios más importantes del mundo en streaming de series y películas a través de Internet, reveló que para él la TV tradicional, tal como la conocemos, morirá en 20 años.
En una entrevista que le concedió a DPA aseguró también que esto irá para las transmisiones deportivas. "Se llevarán a cabo a través de Apps e Internet, y se podrá buscar una determinada perspectiva de cámara y concentrarse en un determinado jugador o un determinado equipo", explicó.
Y agregó: "Al streaming le tomó mucho tiempo llegar donde está, y no por un problema tecnológico. La realidad es que los estudios de Hollywood no estaban para nada interesados en cambiar un sistema económico que había funcionado muy bien por mucho, mucho tiempo".
Gracias a sus sistemas de evaluación y a través del estudio de lo que miran sus usuarios, qué continúan viendo o qué dejan de lado, la compañía puede aprender "lo que le gusta a la gente y en función de eso" añadir contenidos.
Pero no es lo único que hacen, ya que también siguen de cerca qué descargan los usuarios a través de diferentes redes como la de BitTorrent.
Cadena3
Reed Hastin, CEO de Netflix, que se convirtió en uno de los servicios más importantes del mundo en streaming de series y películas a través de Internet, reveló que para él la TV tradicional, tal como la conocemos, morirá en 20 años.
En una entrevista que le concedió a DPA aseguró también que esto irá para las transmisiones deportivas. "Se llevarán a cabo a través de Apps e Internet, y se podrá buscar una determinada perspectiva de cámara y concentrarse en un determinado jugador o un determinado equipo", explicó.
Y agregó: "Al streaming le tomó mucho tiempo llegar donde está, y no por un problema tecnológico. La realidad es que los estudios de Hollywood no estaban para nada interesados en cambiar un sistema económico que había funcionado muy bien por mucho, mucho tiempo".
Gracias a sus sistemas de evaluación y a través del estudio de lo que miran sus usuarios, qué continúan viendo o qué dejan de lado, la compañía puede aprender "lo que le gusta a la gente y en función de eso" añadir contenidos.
Pero no es lo único que hacen, ya que también siguen de cerca qué descargan los usuarios a través de diferentes redes como la de BitTorrent.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments