Acusan otra vez de plagio a la revista de Susana Giménez

La edición “Día de la madre” publicó una tapa igual a la de la estadounidense Vogue. La diva aparece posando de manera casi idéntica a la cantante y diseñadora Gwen Stefani. (Imagen: Cadena3)

En la edición de octubre de la revista Susana, dedicada al Día de la Madre, presenta en su tapa una foto de la diva con el vestuario, la pose y una estética muy similar a la portada de la revista de moda estadounidense Vogue.

En dicha edición, Susana Giménez aparece posando de manera casi idéntica a la cantante y diseñadora Gwen Stefani vestida de Saint Laurent Paris.

No es la primera vez que la diva de los teléfonos está acusada de plagiar ideas. Susana ya ha sido acusada de copiar otras tapas a lo largo de las ediciones de su revista.

Cadena3

Related

Susana Giménez 981381121874345770

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
0:27
DomingoMayo 25, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

92167
item