Liga de Campeones | Barcelona le ganó 3 a 1 al Ajax con un gol de Messi
Barcelona se encuentra segundo en el grupo F, tras ganarle 1-0 al Apoel y perder 3-2 ante PSG, y será local ante los holandeses de Ajax, que empataron sus dos partidos.
Luis Enrique, entrenador del equipo español, alineará como zaguero central a Mascherano, en tanto que en la delantera pondrá la dupla de ataque de Messi y Neymar, quienes están atravesando un gran momento en el juego y con el gol.
La temporada pasada, el equipo catalán dirigido por Gerardo 'Tata' Martino goleó 4-0 a los holandeses, con un triplete de la 'Pulga' rosarina.
En Chipre, APOEL Nicosia recibirá a los franceses de París Saint Germain, que tiene entre sus convocados a Javier Pastore, en tanto que Ezequiel Lavezzi está lesionado.
En Moscú, Manchester City espera que el gran momento goleador que atraviesa Sergio Agüero ayude a revertir el mal presente en la Champions, luego de la derrota 1-0 ante Bayern Múnich y empatar 1-1 contra Roma.
El 'Kun' marcó los cuatro goles de su equipo en el partido ante Tottenham (4-1), además el delantero ex Independiente fue determinante en la visita del City al CSKA hace un año, cuando marcó los dos tantos en la victoria 2-1.
Los rusos cayeron estrepitosamente en la primera jornada en Roma (6-1), pero pusieron en apuros en la anterior al todopoderoso Bayern Múnich (0-1) de Pep Guardiola.
Por esta misma zona, Roma, donde se desempeñan los argentinos Leandro Paredes y Juan Manuel Iturbe, será local frente a Bayern Múnich.
Los Resultados de hoy
Grupo E
CSKA Moskva 2-2 Man. City- Árbitro: István Vad (HUN)
- Estadio: Arena Khimki, Khimki (RUS)
- Árbitro: Jonas Eriksson (SWE)
- Estadio: Stadio Olimpico, Roma (ITA)
Grupo F
APOEL 0-1 Paris- Árbitro: Ovidiu Haţegan (ROU)
- Estadio: GSP Stadium, Nicosia (CYP)
- Árbitro: William Collum (SCO)
- Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Grupo G
Schalke 4-3 Sporting- Árbitro: Sergei Karasev (RUS)
- Estadio: Stadion Gelsenkirchen, Gelsenkirchen (GER)
- Árbitro: Danny Makkelie (NED)
- Estadio: Stamford Bridge, Londres (ENG)
Grupo H
BATE 0-7 Shakhtar Donetsk- Árbitro: Ivan Bebek (CRO)
- Estadio: Borisov Arena, Borisov (BLR)
- Árbitro: Damir Skomina (SVN)
- Estadio: Estádio do Dragão, Oporto (POR)
La tercera fecha seguirá el mañana con los siguientes partidos:
Grupo A:
- Atlético de Madrid - Malmo
- Olympiacos - Juventus.
Grupo B:
- Ludogorets Razgrad - Basel
- Liverpool - Real Madrid.
Grupo C:
- Bayer Leverkusen - Zenit
- Mónaco - Benfica.
Grupo D:
- Anderlecht - Arsenal
- Galatasaray - Borussia Dortmund.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments