Manu Chao regresa al país para tocar en Córdoba y San Juan

El cantautor franco-español vuelve fugazmente a la Argentina a un año de la intensa gira al frente de La Ventura, para presentarse en Córdoba el domingo 30 y debutar en San Juan el martes 2 de diciembre.

El cantautor franco-español Manu Chao vuelve fugazmente a la Argentina a un año de la intensa gira al frente de La Ventura, para presentarse en Córdoba el domingo 30 y debutar en San Juan el martes 2 de diciembre.

El fundador de Mano Negra actuará el 30 en la Plaza de la Música en la capital cordobesa en una función prevista para apoyar el acampe contra la instalación de la planta de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas.

El estreno del artista José Manuel Arturo Tomás Chao en San Juan, a casi dos décadas de trayectoria en solitario, será en el estadio cubierto Aldo Cantoni.
 
Télam





Related

San Juan 4765486323078971145

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item