Mirá como impacta el ruido de los petardos en las mascotas

MIRÁ EL VIDEO Para tomar conciencia, un grupo de proteccionistas colocaban auriculares a los peatones que deambulaban por la Plaza 9 de Julio, en la capital salteña.

En plena Plaza 9 de Julio de Salta, un grupo de proteccionistas de animales realizaron una campaña en contra del uso de pirotecnia.

La misma consistía en colocar auriculares a las personas que pasaban por el lugar para que “experimentaran la misma sensación” que sienten las mascotas cuando estallan petardos, bombas de estruendo, etc.

Cadena3

Related

Sociedad 5010687234939293702

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
2:24
MiércolesMayo 14, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Para ser buenos amigos de Jesús

#EvangeliodelDía | Para ser buenos amigos de Jesús

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Matías. Apóstol del Señor. Discípulo de Jesús desde el bautismo de Juan

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a  San Matías. Apóstol del Señor. Discípulo de Jesús desde el bautismo de Juan


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

92430
item