Santiago del Estero | Separan a directora que golpeó a docente frente a alumnos

Las protagonistas son una maestra de 5º año y la máxima autoridad del establecimiento, ubicado en la localidad santiagueña de Campo Grande. (Foto Ilustrat.Archivo)

La directora de una escuela de la localidad santiagueña de Campo Grande fue separada del cargo tras ser denunciada por una docente de 5º año, quien la acusa de golpearla frente a sus alumnos.

Según se conoció, el hecho se produjo hace dos semanas, mientras los alumnos jugaban en el patio durante un recreo.

Al parecer, la directora se acercó hasta la docente, quien estaba con los estudiantes conversando, comenzó a insultarla y luego comenzó a propinarle golpes hasta que la derribó.

"Se separa del cargo a la persona denunciada, en este caso a la directora, y después se verá si se aplican las sanciones", dijo a Cadena 3 Carlos Sciascia, vocero del Consejo General de Educación de Santiago del Estero.

Cadena3

Related

Sociedad 7468282265756444656

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
7:55
JuevesMayo 22, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#SantaRosa | #CPE: Corte de energía programado para mañana jueves en El Faro, Los Hornos y Las Camelias

#SantaRosa | #CPE: Corte de energía programado para mañana jueves en El Faro, Los Hornos y Las Camelias

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Permanezcamos en el amor

#EvangeliodelDía | Permanezcamos en el amor

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Rita de Cascia. Patrona de los casos imposibles

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Rita de Cascia. Patrona de los casos imposibles


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

92470
item