25 de Mayo | Licitación de obra para Escuela "Derminio Cejas"

Licitacion Escuela 15-01Casi 8 millones de pesos es la inversión total que hará el Gobierno Provincial en la reparación y ampliación de la Escuela "Derminio Cejas" de 25 de Mayo. Este jueves fue licitada la terminación de la obra. (Foto: Gob.LP)

El funcionario de Obras Públicas, Darío Zubeldía, informó que "la tarea consistirá en la terminación de algunos trabajos comenzados por otra empresa. La obra se encuentra en un 60% realizada y las intervenciones a llevar a cabo consisten en reparaciones en planta baja, donde se encuentra un salón destinado a usos múltiples, el cual consta de escenario, depósito, cantina, boletería y la planta alta, tiene un aula para dictado de clases, depósito para materiales y gimnasio". 
 
En dicha instalación se hará revestimiento, revoques, colocación de barandas y en planta alta el cambio de piso y pintura total.

Se presentó una sola empresa a la apertura del sobre N° 2, Bepha Construcciones cuya oferta de $ 8.542.350,02, será analizada por la Comisión Evaluadora para su adjudicación.

Related

obras 6522854401137873877

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item