Córdoba | Testigo de operativo antidroga quiso robar lo secuestrado

El insólito episodio se registró en Villa Carlos Paz. Se trata de un joven, de nacionalidad española, que fue detenido tras una corta persecución. Intentó robarse la marihuana incautada en un control. (Foto Ilustr.: Cadena3)


El testigo de un operativo antinarcótico realizado en la ciudad de Villa Carlos Paz fue detenido por intentar sustraer la droga incautada.

La información fue confirmada a Cadena 3 por el comisario Alejo Muñiz, quien precisó que el osado ladrón es de nacionalidad española.

“Un control arroja el hallazgo de estupefacientes, más precisamente marihuana. Se solicitan dos testigos de rigor que tiene por ley el procedimiento, y entre los testigos se lo convoca a esta persona: un joven de nacionalidad española, que al momento de hacerle entrega parte de los estupefacientes, empezó a correr con lo secuestrado”, indicó el funcionario policial.

“Luego de una corta persecución, se logró detenerlo”, agregó.


Cadena3

Related

testigo 3089206619563940384

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
5:43
JuevesMayo 22, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#SantaRosa | #CPE: Corte de energía programado para mañana jueves en El Faro, Los Hornos y Las Camelias

#SantaRosa | #CPE: Corte de energía programado para mañana jueves en El Faro, Los Hornos y Las Camelias

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Permanezcamos en el amor

#EvangeliodelDía | Permanezcamos en el amor

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Rita de Cascia. Patrona de los casos imposibles

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Rita de Cascia. Patrona de los casos imposibles


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

92342
item