Darín adelantó que no asistirá a la ceremonia de los Oscar

ESCUCHÁ EL AUDIO El actor explicó que es porque se encuentra realizando temporada en Mar del Plata. “Va a ser difícil: estoy trabajando”, señaló. Aseguró que la cábala para los premios de la Academia es Pablo Rago. (Foto: Cadena3)





Ricardo Darín adelantó que no asistirá a la ceremonia de los Oscar, luego de que ayer se conociera que la película que protagoniza, “Relatos Salvajes”, fue nominada a mejor film extranjero.

En rueda de prensa, el actor argumentó que se encuentra de temporada en Mar del Plata, por lo que no podrá concurrir el 22 de febrero a la gala.

“No creo que pueda ir a la ceremonia, porque estoy trabajando en el teatro. Va a ser dificil”, dijo.

Darín consideró que la cábala de los premios de la Academia es Pablo Rago. Admitió asimismo que le sorprendió la nominación.

“No creía que podíamos estar entre las cinco, pero por suerte sí”, señaló.

En cuanto al premio en sí, aseguró: “Es importante. Es un estímulo, pero lo que teníamos que hacer, ya lo hicimos. El camino de la película se hizo solo”.

Cadena3

Related

Ricardo Darín 6541923681831012177

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
10:47
MartesMayo 13, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Las obras en nombre de mi Padre dan testimonio de mí

#EvangeliodelDía | Las obras en nombre de mi Padre dan testimonio de mí

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la fiesta de Nuestra Señora de Fátima. La Virgen del Rosario

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la fiesta de Nuestra Señora de Fátima. La Virgen del Rosario


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

99679
item