Gral. Pico | Se entregó el remisero sospechado de agredir a un joven y el Juez determinó 30 días de Prisión Preventiva
Relacionadas
El sospechoso se entregó a media mañana en los Tribunales piquenses, donde poco después comenzó la audiencia de formalización. El fiscal Campos lo acusó del delito de "homicidio en grado de tentativa". Cisterna es asistido por el abogado Armando Agüero.
El domingo a la madrugada, Ávila fue auxiliado por el servicio de emergencias y presentaba un fuerte golpe en la cabeza que habría sido provocado con un objeto contundente. El joven sufrió el hundimiento de cráneo y quedó en estado comatoso, internado en la sala de terapia intensiva del hospital Centeno.
En la tarde del lunes, con la orden extendida por el juez Marcelo Pagano, que interviene en la causa, el área de la policía científica de la UR II efectuó la requisa del Chevrolet secuestrado en la calle 13 entre 20 y 22 y ahora trasladado a la Comisaría Primera.
Según se pudo corroborar en el lugar, con el material especial utilizado para estos casos, los criminólogos policiales encontraron manchas de sangre que ahora serán analizadas, publicó Maracó.net.
También encontraron otros elementos menores que también fueron incorporados a la causa.
Allanaron dos viviendas
De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales en la mañana de hoy personal de comisaría primera realizó dos procedimientos.El primero de ellos en una vivienda ubicada en calle 25 al 1500 y el segundo en el Barrio El Molino.
En ambos se buscaban pruebas y el elemento que se habría utilizado para la agresión de Lucas Avila.
De acuerdo a fuentes policiales, en el primer domicilio se habría refugiado el supuesto agresor hasta horas de la mañana de hoy cuando se presentó con su abogado defensor en tribunales. Los procedimientos policiales se llevaron a cabo mientras que se realizaba la Audiencia de Formalización.
En ninguna de las viviendas se pudo secuestrar elementos relacionados con la causa, pero si en una de ellas se habría encontrado una motocicleta que había sido robada el jurisdicción de comisaría tercera, por lo cual se demoró una persona mayor de edad y se secuestró el rodado.
30 días de Prisión Preventiva
En una extensa Audiencia de Formalización, el Juez de Control, Marcelo Pagano, determinó la prisión preventiva de 30 días para el imputado como principal sospechoso de agredir al joven Lucas Avila (26).La Audiencia de Formalización comenzó pasadas las 11.30 de la mañana y se extendió más allá de las 14:00.
iTextual | Infopico
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments