Santa Rosa | Rompepuertas en la Luro: robó una carnicería y se le frustró el atraco a "Artesanías Argentinas"
El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este sábado en dos comercios, Artesanías Argentinas y una carnicería "Carnes Rojas" que está al lado, ubicadas sobre la Avenida Luro.
El ladrón primero fue al local de Artesanías Argentinas, tocó la puerta, le pegó un par de patadas, rompió el picaporte, pero no pudo ingresar y siguió su camino hasta la carnicería. La escena fue filmada por una cámara de seguridad.
"Estamos hartos, trabajamos para los chorros", dijo, enojada, Mirta Garbarino, propietaria de Artesanías Argentinas.
La mujer dijo que espera que la Policía identifique al ladrón porque están las imágenes.
"Espero que hagan algo y que si lo agarran no entren por una puerta y salgan por la otra. Estamos cansados, así no se puede seguir", destacó la comerciante.
El hecho, denunciado ante la Seccional Primera de la Policía, ocurrió alrededor de las 6 de la mañana.
Los comercios están en la Avenida Luro entre O’Higgins y Alem. Las víctimas del accionar del delincuente contaron que el ladrón fue tomado por cámaras de seguridad, donde incluso se divisa el rostro del rompepuerta.
El Diario LP | iTextual
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments