Un nombre único para tu bebé por 32 mil dólares
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/01/un-nombre-unico-para-tu-bebe-por-32-mil.html
Es difícil encontrar un nombre original para un bebé, de hecho una compañía suiza está apostando a eso. Por una importante suma de 32 mil dólares, prometen tener un equipo de expertos que descubrirá un nombre único que el niño no compartirá con nadie más en el mundo. (Foto Ilustr.: WEB)
La compañía suiza, llamada Erflogswelle, está en el negocio de crear denominaciones para marcas y productos, pero su director, Marc Hauster, tuvo la idea de implementar este servicio luego de haber ayudado a un amigo a escoger el nombre para su hijo. “La elección estaba causando tensión entre la pareja, entonces pensé que podía ayudar”, explicó.
A su amigo le encantó su decisión y ahí él se dio cuenta del potencial que podía tener extender ese servicio a los padres de todo el mundo. Entonces, preparó un grupo con los mejores miembros del personal de la empresa, quienes emplearán sus técnicas para encontrar nombres únicos.
Una vez contratados, el equipo comenzará una minuciosa investigación para encontrar un original y único nombre. Además, tienen ciertos requisitos a reunir como que sea pronunciable y no tenga connotaciones raras en al menos 12 idiomas. También, tienen en cuenta la cultura de la familia y su historia durante la búsqueda.
“Nosotros confiamos la cultura, el origen y los deseos de nuestros clientes”, dice Marc. “La pronunciación y el deletreo tiene que ser intuitivo. si la persona tiene que repetir su nombre cuatro veces en el teléfono porque no se entiende, entonces ese es un fracaso”
Luego de cinco semanas de investigación, se le presentan a los padres varias opciones y son invitados a elegir alguna de ellas. Su hijo disfrutará de un nombre único, pero no por siempre por supuesto. Será cuestión de tiempo que otros padres no inspirados decidan utilizar la original denominación que costó 32 mil dólares.
Jornada On Line
La compañía suiza, llamada Erflogswelle, está en el negocio de crear denominaciones para marcas y productos, pero su director, Marc Hauster, tuvo la idea de implementar este servicio luego de haber ayudado a un amigo a escoger el nombre para su hijo. “La elección estaba causando tensión entre la pareja, entonces pensé que podía ayudar”, explicó.
A su amigo le encantó su decisión y ahí él se dio cuenta del potencial que podía tener extender ese servicio a los padres de todo el mundo. Entonces, preparó un grupo con los mejores miembros del personal de la empresa, quienes emplearán sus técnicas para encontrar nombres únicos.
Una vez contratados, el equipo comenzará una minuciosa investigación para encontrar un original y único nombre. Además, tienen ciertos requisitos a reunir como que sea pronunciable y no tenga connotaciones raras en al menos 12 idiomas. También, tienen en cuenta la cultura de la familia y su historia durante la búsqueda.
“Nosotros confiamos la cultura, el origen y los deseos de nuestros clientes”, dice Marc. “La pronunciación y el deletreo tiene que ser intuitivo. si la persona tiene que repetir su nombre cuatro veces en el teléfono porque no se entiende, entonces ese es un fracaso”
Luego de cinco semanas de investigación, se le presentan a los padres varias opciones y son invitados a elegir alguna de ellas. Su hijo disfrutará de un nombre único, pero no por siempre por supuesto. Será cuestión de tiempo que otros padres no inspirados decidan utilizar la original denominación que costó 32 mil dólares.
Jornada On Line
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments