Quedó firme la condena a Jaime por ocultamiento de pruebas
La Corte Suprema rechazó este martes un recurso extraordinario planteado por el ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, y quedó firme una condena a seis meses de prisión en suspenso por ocultamiento de pruebas en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito.
El máximo tribunal del país consideró “inadmisible” el planteo de la defensa del ex funcionario kirchnerista contra la condena que había dictado en su contra el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de Córdoba, en setiembre de 2013.
El fiscal federal Maximiliano Hairabedian explicó a Cadena 3 que Jaime no irá preso efectivamente pero aclaró: "Si el ex secretario de Transporte recibe un nuevo pedido de encarcelación, el cumplimiento será efectivo".
La condena es por “sustracción de documentos” en un allanamiento.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments