Santa Rosa | Licitaron la reparación del edificio de Turismo
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/02/santa-rosa-licitaron-la-reparacion.html
Se trata de las firmas R.L. Construcciones y Zulema Ledesma, que concurrieron a la licitación pública que tiene un presupuesto oficial de $1.586.000 y un plazo de ejecución de 120 días corridos.
El director de Obras Básicas y Arquitectura, Facundo Domínguez, indicó que las reparaciones serán varias, sobre todo la cubierta de techo que tiene varios problemas de filtraciones. Se realizará un sobretecho metálico para solucionar los inconvenientes y se van a modificar las bajadas pluviales.
También será reparado el sistema de refrigeración (aire acondicionado). Actualmente cuenta con un equipo central, el cual por su ubicación y forma de colocar es muy difícil repararlo. El proyecto prevé en ese sentido la colocación de equipos individuales en todas las oficinas para superar los problemas.
Otro tema considerado importante a subsanar son las filtraciones que se producen sobre la fachada. Se efectuará el sellado de carpintería con tratamiento sobre los muros de ladrillos vista.
Se completará con trabajos de pintura y arreglo del cielorraso que ha sido afectado por la humedad.
Por último, Domínguez estimó que en unos días más se abrirán los Sobres Nº 2 con las ofertas económicas respectivas.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments