Guillermina Valdés gambeteó a los medios y huyó por otra puerta en la presentación de su marca
Durante el mediodía de hoy, Guillermina Valdés eligió un hotel ubicado en la esquina de Costa Rica y Humboldt, pleno barrio porteño de Palermo, para presentar la nueva colección de su marca de zapatos, “Valdez”.
En la puerta del lugar, se amoldaron camarógrafos y cronistas, a la espera de la palabra de la modelo en medio de la separación de Marcelo Tinelli, quien tuiteó desde Europa y mostró disgusto por algunas versiones que indican que existiría una tercera en discordia.
Cerca de las dos de la tarde, la empresaria se decidió a salir del complejo hotelero pero no lo hizo por la puerta principal: eligió una puerta lateral, ubicada a unos 20 metros del acceso común.
El portal PrimiciasYa.com estuvo ahí y vio cómo Guillermina corrió hacia un auto negro, con Lorenzo en brazos. Subió al vehículo y partió, ante la corrida desesperada de los medios audiovisuales.
Luego, el socio de Valdés habló ante las cámaras y confirmó: “Está muy bien de ánimo, no me corresponde hablar de su vida privada. Hay mucho amor, hay un hijo y hay respeto”.
Primicias ya
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments