Mendoza | Un funcionario de Alvear se mofó de Nisman y debió renunciar

El ahora ex asesor de Derechos Humanos del municipio mendocino de General Alvear, Javier Fagetti, debió renunciar a su cargo ayer a la tarde luego de que por la mañana publicara en Facebook un post burlándose de Nisman que se volvió viral.
El ex funcionario subió una foto suya con el torso desnudo y una muñeca en cada mano con la frase “Yo soy Nisman”, en referencia a las imágenes difundías horas antes del fallecido fiscal acompañado por varias mujeres jóvenes.
“Ante la repercusión que se generó por una desafortunada publicación doméstica en respuesta a la publicación de un compañero de militancia, pido disculpas a los que se sintieron ofendidos y no pasó por mi mente burlarme de una persona fallecida. Soy un militante político y de Derechos Humanos, desde hace mucho tiempo; pero nunca desde el agravio y la agresión”, escribió en su muro de Facebook.
Javier Fagetti de 41 años, es odontólogo e hijo de Aldo Fagetti, víctima de la última dictadura militar.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments