Santa Rosa | Quejas por un "aguantadero" de delincuentes
"La policía viene todo el tiempo para ver qué pasa. Ya varios de la cuadra se han quejado y alguna vez se llevaron gente detenida. En una oportunidad se encontraron con que había un muchacho que estaba en el lugar pegándole a su pareja. Es todo muy misterioso, entra y sale gente a cualquier hora, todo el tiempo, y la verdad es que no pueden estar ahí porque la casa no es de ellos. Mucho menos utilizarla para juntarse y hacer fiestas", dijo un hombre que vive a pocos metros de la casa en cuestión.
Los vecinos recriminaron también la actitud del propietario de la casa, quién supuestamente "la tiene en ese estado de abandono porque está especulando con el valor del terreno".
"El dueño especula con venderla, pero mientras tanto el lugar es un aguantadero donde desfilan personas del ambiente delictivo", agregó el vecino. Y concluyó: "A pocas cuadras hay un lugar parecido. En Lisandro De La Torre, entre Oliver y Garibaldi, se ven las mismas caras".
La Arena
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments