Carina Zampini dejará la actuación para convertirse en...

A la bella actriz la espera un nuevo desafío laboral. Enterate de todos los detalles en esta nota. (Foto Archivo)

Después de las últimas dos novelas en las que hizo una exitosa dupla junto a Sebastián Estevanez ("Dulce amor" y" Camino al amor") en la pantalla de Telefe, Carina Zampini dejó de fumar, bajó la exposición, y se llamó por un tiempo a silencio.

“Hace más de 4 meses que no fuma”, nos había contado hace unos días un allegado a Zampini. Seguramente, ella y su entorno (amigos y familiares) lucharán para que este cambio sea definitivo. El cigarrillo es un gran vicio y dejarlo cuesta demasiado.

Ahora un nuevo desafío laboral la espera. Según informó el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, Telefe quiere que Carina sea la conductora de las mañanas de su canal.

Si bien aún no están definidos todos los detalles, el ciclo podría tener secciones de música y cocina, tal como hizo Maru Botana hace unos años en esa emisora.


Primicias Ya

Related

televisión 2698901898044062525

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
21:14
LunesJunio 09, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Efrén. Diácono, Doctor de la Iglesia y el Arpa del Espíritu Santo

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Efrén. Diácono, Doctor de la Iglesia y el Arpa del Espíritu Santo


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

220662
item