Caso Victoria | "Hay que avanzar en un juicio político al ministro"

El bloque de diputados del Frepam se reunirá a las 11 para definir su avanza con un juicio político al ministro de Salud, Mario González, por el caso de Victoria, la beba quemada con un caloventor en el hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo. "Creemos que hay que avanzar en ese sentido", dijo el diputado Martín Berhongaray. (Foto Archivo)
 
Seguí el Caso Victoria

El hecho, que conmocionó a la localidad y tomó estado nacional, ocurrió el domingo 5 de abril, cuando la beba sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el hospital de 25 de Mayo, causadas por un caloventor, en momentos en que era asistida después del parto.

Luego, la bebé fue derivada a la ciudad de Neuquén, donde fue intervenida quirúrgicamente y le amputaron los dedos y la planta del pie afectado.

iTextual

Related

Política 5385725423425427372

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
12:13
LunesMayo 12, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy la puerta de las ovejas

#EvangeliodelDía | Yo soy la puerta de las ovejas

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Pancracio. Joven mártir. Patrono del Trabajo y de la Salud

 #Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Pancracio. Joven mártir. Patrono del Trabajo y de la Salud


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

105362
item