General Acha | Programa "Nosotros sí": Taller de construcción en seco

Construccion en secoEl Ministerio de Bienestar Social a través de su delegación en General Acha dictará un taller de Construcción en Seco, en el marco del Programa "Nosotros Sí". El mismo tendrá lugar el sábado 18 de abril, a la hora 22:00. (Foto: Gob.LP)

"Este curso de capacitación tiene como objetivo formar a nuevos instaladores en respuesta a la gran demanda del mercado, y generar nuevas sinergias entre los futuros instaladores y la empresa local del rubro", sostuvo Silvia Caminos responsable de la delegación Sur, que llevará a cabo el taller de Construcción en Seco.

La Dirección General de Promoción Comunitaria lleva adelante este Programa con el fin de facilitar la empleabilidad, ofreciendo herramientas que permitan capacitarse para facilitar el trabajo independiente, principalmente de las familias más vulnerables.

Los interesados podrán solicitar más información, comunicándose al te: 02952-436366 ó personalmente, en la oficina de la Delegación Zona Sur, sita en Victoriano Rodríguez de la localidad de General Acha.

Related

taller 4412127213105651104

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
8:36
DomingoMayo 11, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Vivirá para siempre

#EvangeliodelDía | Vivirá para siempre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Isaías. Profeta del Antiguo Testamento

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Isaías. Profeta del Antiguo Testamento


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

104593
item