Rally Argentina | Accidente en el : un auto rozó a un espectador

El piloto Tomás García Hamilton rozó a un espectador en el tramo San Marcos Sierras - Characato. El hombre, de 37 años, sufrió traumatismos en los miembros inferiores y fue trasladado en ambulancia. (Foto Sólo Ilustrativa: World Motorsport News)

El piloto Tomás García Hamilton protagonizó un accidente en los últimos 200 metros de la etapa San Marcos Sierras - Characato del Rally de Argentina, en el que rozó con su auto a un espectador.

El hombre afectado, de 37 años, fue trasladado en ambulancia por traumatismos en sus miembros inferiores y estaba previsto que lo lleve el helicóptero sanitario al Hospital Domingo Funes.

Por el accidente, la carrera se suspendió unos minutos y después se reanudó.

Desde la organización solicitaron que el público respete las medidas de seguridad y que en la segunda pasada la gente se ubique al menos dos metros detrás de la cinta en los primeros cinco kilómetros de recorrido y sobre el final del mismo.


Cadena3

Related

Rally Argentina 2015 157932830688413125

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
6:43
DomingoMayo 25, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

94755
item