Rally Argentina | Seis heridos tras accidente deL neocelandés Hayden Paddon
El piloto de Hyundai Hayden Paddon tumbó su vehículo e impactó en un grupo de espectadores que presenciaban el Rally esta tarde en el tramo Capilla del Monte-San Marcos.
A raíz del accidente que dejó seis personas heridas, el tramo fue cancelado mientras que el relanzamiento de la carrera San Marcos-Characa arrancó las 16.37.
El auto del piloto neocelandés se pasó de largo en una curva que tomó a gran velocidad, perdió el control y dio varios tumbos antes de detenerse en un árbol e impactar contra los espectadores, quienes habrían estado mal ubicados.
"Cuatro de los heridos fueron trasladados vía aérea y terrestre al Hospital Domingo Funes mientras que otros dos se encuentran en el Hospital de Cruz del Eje", precisó Cadena 3 el director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha.
El ministro de Salud, Francisco Fortuna, agregó que hay heridos más graves que otros y detalló a Cadena 3: "Las personas que fueron trasladadas en avión son las más preocupantes porque una tiene una fractura expuesta de tibia y peroné y el otro también cuenta con una fractura de tibia y peroné, traumatismo cerrado de tórax, y una herida punzante que está siendo tratada quirúrgicamente".
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments