Romeo Santos cruzó a los que dudan de su sexualidad

El cantante aclaró que no muestra a su mujer porque es "muy reservado". "No soy gay, y no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo", manifestó.


Romeo Santos negó ser homosexual en una entrevista que le concedió a la revista Billboard esta semana, en la que también habló de su hijo, fruto de una relación esporádica cuando él tenía 19 años.

"Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay, pero no lo soy", afirmó.

"Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Sólo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender", agregó.

Por otra parte, también se refirió a su hijo, Alex Damián, de 12 años, al que dio a conocer hace menos de 4 años.

"Decidí posar junto a mi hijo cuando él llegó a una edad en la que pudo decidir personalmente si quería estar en la tapa de una revista. Quería que mi hijo entendiera que no lo estaba ocultando, sino que lo quería proteger", aclaró el referente de la bachata.

Cadena3

Related

vida privada 4692301951213036843

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
17:28
JuevesMayo 22, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Permanezcamos en el amor

#EvangeliodelDía | Permanezcamos en el amor

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Rita de Cascia. Patrona de los casos imposibles

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Rita de Cascia. Patrona de los casos imposibles


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

93642
item