Santa Rosa | La Comuna reconoció a empleados municipales
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/04/santa-rosa-la-comuna-reconocio.html
En horas de la mañana a sala llena en el Teatro Español de la ciudad, con la presencia del Intendente Luis Larrañaga, se llevó a cabo el acto de “Reconocimiento a Empleados con 25 y 15 años de Servicio en la Municipalidad de Santa Rosa y a los empleados municipales en condición de acogerse a los Beneficios Jubilatorios o al Retiro Voluntario”. (Foto: MSR)
Luis Larrañaga, estuvo acompañado por el Viceintendente Angel Ceferino Baraybar, los Secretarios Municipales, José Sevilla, Miguel De Elorriaga, Daniel Ucciardello, Mauricio Marquez, Ricardo Mendiara, el Juez municipal de Faltas, Sergio Martinez, entre otros funcionarios municipales, legisladores provinciales y Concejales de nuestra ciudad.
Comenzando el acto, se dirigió a los presentes Luis Larrañaga remarcando que hoy no solo es un día de fiesta para la ciudad por su aniversario, sino también para toda la familia municipal, y en mayor medida para los empleados del municipio cuya labor al servicio de la comunidad están siendo reconocidos.
En tal marco señaló que “Más allá de éste particular reconocimiento a los empleados que hoy están cumpliendo 15 o 25 años de servicio, nuestro reconocimiento a ellos es cotidiano, ya que siempre estamos expresándoles nuestra gratitud y haciéndoles saber que dependemos de ellos para poder seguir avanzando en la gestión”.
Y en ese contexto, sostuvo que gracias a la buena labor de los empleados del municipio, no hay persona que visite nuestra ciudad desde otros lugares que no exprese su sorpresa y admiración por el orden, la prolijidad y la limpieza que muestra Santa Rosa actualmente, y remarcó que ello no es más que el fruto del trabajo en conjunto y esfuerzo diario de toda una gestión, integrada por los empleados, pasando por los funcionarios municipales, hasta llegar al propio intendente que se consideró a sí mismo un empleado más de la comuna.
Luius Larrañaga expresó “sabemos que tenemos una sociedad que es demandante y permanentemente nos exige mucho. Y creo que ésta debe ser la gestión a la que la ciudadanía más le ha exigido, pero considero que venimos cumpliendo con sus demandas, no sé si en tiempo pero sí en forma, y por eso es que siempre digo que nos tienen que tener paciencia, porque la presencia del Estado Municipal para resolver sus demandas siempre llegan”.
No obstante, enfatizó que es consciente de la falta de obras de gran infraestructura que ha sufrido la ciudad en los últimos años, y en ese aspecto sostuvo que “ la expectativa que teníamos de obras de infraestructura de mayor envergadura no han llegado a cumplirse porque no hemos tenido apoyo del gobierno provincial con el tema de recursos, y creo realmente que si logramos tener una segunda gestión esos recursos si van a estar”.
Finalmente El Intendente de Santa Rosa expresó su agradecimiento personal a todos los empleados que diariamente ponen lo mejor de si mismos para trabajar en conjunto, y brindar las respuestas que la ciudad está demandando. Expresó en ese sentido que se siente acompañado y respaldado por los empleados del municipio, y que le agrada mucho la ciudad que ve actualmente, y aunque aseguró que es consciente que podría estar mejor aún, gracias a la labor de los empleados, la Santa Rosa actual no es la misma ciudad que recibió hace 4 años atrás, sino que es una ciudad que se destaca por su orden, limpieza y tranquilidad.
Seguidamente, se dio paso al reconocimiento a los empleados con 15 y 25 años de servicio, a los que siguió también un reconocimiento especial a los empleados que se encuentran en condiciones de acogerse a los beneficios jubilatorios o al retiro voluntario.
En este sentido, los empleados reconocidos en la oportunidad fueron los siguientes:
Luis Larrañaga, estuvo acompañado por el Viceintendente Angel Ceferino Baraybar, los Secretarios Municipales, José Sevilla, Miguel De Elorriaga, Daniel Ucciardello, Mauricio Marquez, Ricardo Mendiara, el Juez municipal de Faltas, Sergio Martinez, entre otros funcionarios municipales, legisladores provinciales y Concejales de nuestra ciudad.
Comenzando el acto, se dirigió a los presentes Luis Larrañaga remarcando que hoy no solo es un día de fiesta para la ciudad por su aniversario, sino también para toda la familia municipal, y en mayor medida para los empleados del municipio cuya labor al servicio de la comunidad están siendo reconocidos.
En tal marco señaló que “Más allá de éste particular reconocimiento a los empleados que hoy están cumpliendo 15 o 25 años de servicio, nuestro reconocimiento a ellos es cotidiano, ya que siempre estamos expresándoles nuestra gratitud y haciéndoles saber que dependemos de ellos para poder seguir avanzando en la gestión”.
Y en ese contexto, sostuvo que gracias a la buena labor de los empleados del municipio, no hay persona que visite nuestra ciudad desde otros lugares que no exprese su sorpresa y admiración por el orden, la prolijidad y la limpieza que muestra Santa Rosa actualmente, y remarcó que ello no es más que el fruto del trabajo en conjunto y esfuerzo diario de toda una gestión, integrada por los empleados, pasando por los funcionarios municipales, hasta llegar al propio intendente que se consideró a sí mismo un empleado más de la comuna.
Luius Larrañaga expresó “sabemos que tenemos una sociedad que es demandante y permanentemente nos exige mucho. Y creo que ésta debe ser la gestión a la que la ciudadanía más le ha exigido, pero considero que venimos cumpliendo con sus demandas, no sé si en tiempo pero sí en forma, y por eso es que siempre digo que nos tienen que tener paciencia, porque la presencia del Estado Municipal para resolver sus demandas siempre llegan”.
No obstante, enfatizó que es consciente de la falta de obras de gran infraestructura que ha sufrido la ciudad en los últimos años, y en ese aspecto sostuvo que “ la expectativa que teníamos de obras de infraestructura de mayor envergadura no han llegado a cumplirse porque no hemos tenido apoyo del gobierno provincial con el tema de recursos, y creo realmente que si logramos tener una segunda gestión esos recursos si van a estar”.
Finalmente El Intendente de Santa Rosa expresó su agradecimiento personal a todos los empleados que diariamente ponen lo mejor de si mismos para trabajar en conjunto, y brindar las respuestas que la ciudad está demandando. Expresó en ese sentido que se siente acompañado y respaldado por los empleados del municipio, y que le agrada mucho la ciudad que ve actualmente, y aunque aseguró que es consciente que podría estar mejor aún, gracias a la labor de los empleados, la Santa Rosa actual no es la misma ciudad que recibió hace 4 años atrás, sino que es una ciudad que se destaca por su orden, limpieza y tranquilidad.
Seguidamente, se dio paso al reconocimiento a los empleados con 15 y 25 años de servicio, a los que siguió también un reconocimiento especial a los empleados que se encuentran en condiciones de acogerse a los beneficios jubilatorios o al retiro voluntario.
En este sentido, los empleados reconocidos en la oportunidad fueron los siguientes:
15 Años de Antigüedad:
SECRETARIA DE OBRAS, SERVICIOS PUBLICOS Y PLANEAMIENTO URBANO
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
60104
|
KUNT JORGE ALBERTO
|
DIR. DE TRANSITO
|
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
60103
|
SANCHEZ LIDIA SUSANA
|
DIR. DE GESTION SOCIAL
|
INTENDENCIA
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
69292
|
ISOLA ROMINA
|
DIR. GRAL. DE ADMINISTRACION
|
SECRETARIA DE GOBIERNO Y RELACIONES INSTITUCIONALES
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
70337
|
VARGAS ANDREA YANINA
|
SEC. GOB. Y RELAC. INSTITUC
|
70111
|
SUELDO MARIA ELENA
|
DIR. DE GOB., RELACIONES INST.
|
71309
|
CABRAL OFELIA ETEL
|
DIR. DE DEPORTE Y RECR.
|
70110
|
MUÑOZ NORMA MARCELA
|
DIR. DE DEPORTE Y RECR.
|
SECRETARIA DE HACIENDA Y ABASTECIMIENTO
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
49996
|
SAENZ ALEJANDRA MABEL
|
DIR. DE RENTAS
|
SECRETARIA DE OBRAS, SERVICIOS PUBLICOS Y PLANEAMIENTO URBANO
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
59858
|
CARMONA JUAN MANUEL
|
DIR. DE AGUA Y SANEAMIENTO
|
59543
|
DOMINGUEZ JUAN MANUEL
|
DIR. DE AGUA Y SANEAMIENTO
|
59599
|
SAK MANUEL LUCAS
|
DIR. DE AGUA Y SANEAMIENTO
|
59549
|
SCHEFFER JUAN PABLO
|
DIR. DE AGUA Y SANEAMIENTO
|
69924
|
ULLRICH JAVIER ANTONIO
|
DIR. DE OBRAS PUBLICAS
|
69343
|
ALCANTARA RODOLFO ENRIQUE
|
DIR. DE OBRAS PUBLICAS
|
52039
|
STORTINI DAMIAN ALFREDO
|
DIR. DE OBRAS PUBLICAS
|
70657
|
PAVON ANGELICA AZUCENA
|
DIR. DE TRANSITO
|
69471
|
GATICA MARIA JULIA
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
70112
|
BALLEJOS GASTON HORACIO
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
70317
|
ORTIZ DIEGO ANDRES
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
69351
|
PEREZ ADERICO MARCELO
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
17998
|
BOGADO GREGORIO OSCAR
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
69827
|
ARANCIBIA MARIA ELENA
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
59585
|
BENITEZ HECTOR EDUARDO
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
59542
|
DOMINGUEZ DARIO DAVID
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
70315
|
IBAÑEZ NORBERTO ARIEL
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
59545
|
JOFRE MARCOS DARIO
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
69062
|
VILLANUEVA DORA RITA
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
SECRETARIA DE DESARROLLO LOCAL
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
70338
|
TORALES SILVANA LORENA
|
DIR. DE TURISMO
|
69953
|
RECUNA MARIA FATIMA
|
DIR. DE TURISMO
|
59201
|
LOPEZ PABLO ALFREDO
|
DIR. DE DES. ECONOMICO
|
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
69362
|
OROZCO ROSA ANGELICA
|
DIR. DE GESTION SOCIAL
|
69462
|
BRITZ NILDA ESTER
|
DIR. DE GESTION SOCIAL
|
70691
|
AVECILLA ELISA EDTIH
|
DIR. DE GESTION SOCIAL
|
71305
|
ORTIZ ELIANA LIS
|
DIR. DE GESTION SOCIAL
|
70118
|
ZERDA DELIA MARIA
|
DIR. DE GESTION SOCIAL
|
JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
70312
|
SANSO VERONICA VANESA
|
JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS
|
25 Años de Antigüedad:
INTENDENCIA
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
35093
|
FEITO OSCAR ORLANDO
|
DIR. DE PRENSA, DIFUSION Y CER
|
43442
|
BECERRA TORIBIO
|
DIR. GRAL. DE ASUNTOS JURIDICO
|
SECRETARIA DE GOBIERNO Y RELACIONES INSTITUCIONALES
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
44136
|
GAUNA MARCELO FABIAN
|
DIR. DE DEPORTE Y RECREACION
|
44135
|
OLGUIN HECTOR OSVALDO
|
DIR. DE DEPORTE Y RECREACION
|
44364
|
FIGUEROA JAVIER ALBERTO
|
DIR. DE POLITICAS DE GENERO
|
SECRETARIA DE HACIENDA Y ABASTECIMIENTO
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
44137
|
CHAMORRO LUIS ARIEL
|
DIR. DE INFORMATICA
|
43159
|
JEREZ FERNANDO CEFERINO
|
DIR. DE RENTAS
|
44777
|
GARRO GUILLERMO SERGIO
|
DIR. GRAL. DE COMPRAS Y SUMINI
|
43961
|
MONGE MARCELO RAUL
|
CONTADURIA GENERAL
|
44155
|
AMOROSO ADRIANA BEATRIZ
|
TESORERIA GENERAL
|
SECRETARIA DE OBRAS, SERVICIOS PUBLICOS Y PLANEAMIENTO URBANO
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
45443
|
OTTAVIANO DARDO SERGIO
|
DIR. DE AGUA Y SANEAMIENTO
|
45442
|
RODRIGUEZ MARCELO SERGIO
|
DIR. DE AGUA Y SANEAMIENTO
|
45447
|
PERDOMO NESTOR FABIAN
|
DIR. DE AGUA Y SANEAMIENTO
|
42972
|
ROSSI JORGE MARCELO
|
DIR. DE OBRAS PUBLICAS
|
44142
|
BOU ANGEL OSVALDO
|
DIR. DE OBRAS PUBLICAS
|
43391
|
RODRIGUEZ NORA ALICIA
|
DIR. DE TRANSITO
|
43778
|
GONZALEZ GERARDO OSCAR
|
DIR. DE TRANSITO
|
44143
|
LUNA EDUARDO OMAR
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
43471
|
IBARBANGOITIA ALDO MARIO
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
24208
|
RODRIGUEZ ERASMO
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
43736
|
ROSSI FERNANDO ARIEL
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
43777
|
VARGAS JAVIER ISMAEL
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
43735
|
VILLAMIL MARTA NOEMI
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
44456
|
DI LISCIA MARIA ROSA
|
DIR.P. U. Y OBRAS PARTICULARES
|
43564
|
LEGARDA DELIA LILIANA
|
DIR.P. U. Y OBRAS PARTICULARES
|
45293
|
VILLANUEVA MARIO TEODORO
|
DIR.P. U. Y OBRAS PARTICULARES
|
SECRETARIA DE CULTURA, EDUCACION Y GESTION CULTURAL
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
22486
|
ACUÑA FERMIN ROLANDO
|
SEC.CULTURA, EDUC Y GEST. CULT.
|
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
|
||
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
44770
|
CAYUPAN YOLANDA NELIDA
|
DIR. DE GESTION SOCIAL
|
44156
|
GONZALEZ NORMA EDITH
|
DIR. DE GESTION SOCIAL
|
44211
|
NAVARRO NILDA CARMEN
|
DIR. DE GESTION SOCIAL
|
44158
|
VAZQUEZ MARIA NILDA
|
DIR. DE GESTION SOCIAL
|
44164
|
FUNES JORGE RAUL
|
DIR. DE DERECHOS SOCIALES
|
44214
|
KISSNER NORMA MARGARITA
|
DIR. DE DERECHOS SOCIALES
|
JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS
|
||
41421
|
ITALIANI LILIANA MONICA
|
JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS
|
CONCEJO DELIBERANTE
Legajo Nº
|
Apellido y Nombre
|
Dirección
|
44286
|
SASSÍA GUILLERMO RAÚL
|
CONCEJO DELIBERANTE
|
Empleados en Condicion de Acogerse al Retiro Voluntario o Jubilación
INTENDENCIA
|
||
LEGAJO
|
APELLIDO Y NOMBRE
|
Dirección
|
32387
|
RIVERO ELIZABETH ADELMA
|
DIR. DE PRENSA, DIF. Y CEREM.
|
69044
|
SAAVEDRA MARTA ALICIA
|
DIR. GRAL. DE ADMINISTRACION
|
64795
|
VIDAL DORA MARIA
|
DIR. GRAL. DE ADMINISTRACION
|
SECRETARIA DE CULTURA, EDUCACION Y GESTION CULTURAL
|
||
LEGAJO
|
APELLIDO Y NOMBRE
|
Dirección
|
17417
|
CASCALLARES ALDO ERNESTO
|
DIR. DE CULTURA
|
SECRETARIA DE DESARROLLO LOCAL
|
||
LEGAJO
|
APELLIDO Y NOMBRE
|
Dirección
|
23613
|
CESANELLI NELSON ABEL
|
SECRETARIA DE DES. LOCAL
|
43763
|
ROJAS LINDOR
|
DIR. DE DESARROLLO ECONOMIC.
|
43500
|
LUNA RAMON JUAN
|
DIR. DE TURISMO
|
SECRETARIA DE GESTION SOCIAL
|
||
LEGAJO
|
APELLIDO Y NOMBRE
|
Dirección
|
36619
|
RODRIGUEZ ZEBALLE ANA E.
|
DIR. DE DERECHOS SOCIALES
|
21895
|
DI SALVI NORA SILVIA
|
DIR. DE DERECHOS SOCIALES
|
20295
|
DE DIEGO MARTA GRACIELA
|
DIR. DE DERECHOS SOCIALES
|
46644
|
VEGA MARIA MAGDALENA
|
DIR. DE GESTION SOCIAL
|
SECRETARIA DE GOBIERNO Y RELACIONES INSTITUCIONALES
|
||
LEGAJO
|
APELLIDO Y NOMBRE
|
Dirección
|
28374
|
DI BENEDETTO NORBERTO O.
|
DIR. DE DEPORTE Y RECREACION
|
30865
|
PEREZ CARLOS ROBERTO
|
DIR. DE DEPORTE Y RECREACION
|
31380
|
SYMOUANG PIAN
|
DIR. DE DEPORTE Y RECREACION
|
27208
|
LOPEZ ENRIQUE ALBERTO
|
DIR. DE DEPORTE Y RECREACION
|
SECRETARIA DE HACIENDA Y ABASTECIMIENTO
|
||
LEGAJO
|
APELLIDO Y NOMBRE
|
Dirección
|
48337
|
BECHER ANA MARIA
|
DIR. DE RECURSOS HUMANOS
|
31809
|
REINHARTT LILIANA
|
TESORERIA GENERAL
|
29205
|
CUADERNO ROBERTO ANIBAL
|
TESORERIA GENERAL
|
SECRETARIA DE OBRAS, SERVICIOS PUBLICOS Y PLANEAMIENTO URBANO
|
||
LEGAJO
|
APELLIDO Y NOMBRE
|
Dirección
|
30798
|
ZARATE JOSE HORACIO
|
DIR. DE AGUA Y SANEAMIENTO
|
24584
|
ACOSTA JORGE MARIO
|
DIR. DE OBRAS PUBLICAS
|
24592
|
DOMINGUEZ LORENZO JUAN
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
52391
|
PEPE LUIS ENRIQUE
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
40304
|
ROLDAN JUAN CARLOS
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
53435
|
ROMERO AMADEO
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
42873
|
ZARATE URBANO
|
DIR. PROT. AMB. Y SERV. PUBLIC
|
32987
|
FLECHOSO DANIEL OSVALDO
|
DIR. VIALIDAD Y LOGISTICA
|
37253
|
LEHR JUAN CARLOS
|
DIR. VIALIDAD Y LOGISTICA
|
24628
|
TREJO ROBERTO OMAR
|
DIR. VIALIDAD Y LOGISTICA
|
25421
|
DIAZ LUCAS HECTOR
|
DIR. VIALIDAD Y LOGISTICA
|
35088
|
PAVEZ JOSE ERNESTO
|
DIR. VIALIDAD Y LOGISTICA
|
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
LEGAJO
|
APELLIDO Y NOMBRE
|
Dirección
|
30869
|
VILLEGAS RUBEN ANIBAL
|
CONCEJO DELIBERANTE
|
44286 SASSIA, GUILLERMO CONCEJO DELIBERANTE
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments