Torneo AFA 2015 | San Martín fue más que Tigre

MIRÁ EL VIDEO Fue 3-1 en el cierre de la octava fecha del torneo de Primera División. Gómez y Bogado, dos veces, marcaron los goles del equipo local. Blengio anotó el empate transitorio de la visita. (Foto: Telam)


San Martín superó en San Juan a Tigre por 3 a 1 este domingo, en el marco de un atractivo espectáculo que brindaron por la octava fecha del Torneo de fútbol Julio Humberto Grondona.

José Luis Gómez abrió el marcador para San Martín, a los 22 minutos, y empató Juan Carlos Blengio, cuando iban 30.

Ya en el complemento y a los 20 minutos, Mauro Bogado marcó el segundo de tiro libre, en tanto que Gómez puso el 3 a 1 en tiempo adicionado al reglamentario.

Ninguno especuló y el partido se hizo de ida y vuelta desde el comienzo.

En ese ir y venir, San Martín abrió la cuenta con un soberbio disparo de Gómez, quien le dio desde fuera del área al ir a buscar el rechazo de un córner.

Tigre trabajó la réplica y, en una jugada de pelota parada, Blengio ganó en el salto y cabeceó solo tras un tiro libre que llegó desde la izquierda.

El juego siguió con las mismas características, mientras que el árbitro Saúl Laverni, acorde con su clásica severidad, mantuvo el orden a pura tarjeta amarilla.

No iban 20 minutos del segundo tiempo, cuando Mauro Bogado convirtió el segundo, con un soberbio tiro libre que se desvió en la barrera y terminó descolocando del todo al arquero.

Tigre se brindó por el empate, pero, cuando se había volcado masivamente por el objetivo y en tiempo adicionado, Gómez facturó de contra.

Lo curioso es que el lateral había sido improvisado como centrodelantero a causa de una lesión, cuando ya no le quedaban cambios a su equipo.

= SINTESIS =

San Martín: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl iberbia; Michael Covea, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Christian Canuhé; Eric Aparicio y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga, Alexis Castro; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.
  • Goles en el primer tiempo: 22m Gómez (SM), 30m Blengio (T).
  • Goles en el segundo tiempo: 19m Bogado (SM) y 48m Gómez (SM).
  • Cambio en el primer tiempo: 32m Galmarini por Godoy (T).
  • Cambios en el segundo tiempo: 15m Itabel por Castro (T),18m Facundo Pumpido por Canhué (SM), 27m Rincón por Sánchez (T) y Franco por Aparicio (SM), 36m Bustos por Covea (SM).

Cadena3

Related

Torneo AFA 2015 3817452705829857019

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item