Provinciales | Alumnos pampeanos, en Concurso de Fotografía Digital
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/05/provinciales-alumnos-pampeanos-en.html
El Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa felicita la destacada participación de alumnos pampeanos en el Concurso de Fotografía Digital: Física en la plaza y/o parque de diversiones, que convocó la Olimpiada Argentina de Física, organizada por la Facultad de Matemática, Astronomía y Física, de la Universidad Nacional de Córdoba y auspiciada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de La Nación. (Foto Sólo Ilustrativa)
El Comité Organizador Ejecutivo incluyó en el Orden de Mérito los trabajos de los alumnos, Milagros Berhau y Jonathan Ponce de la Escuela Valle Argentino de Gral. Acha, Anto González, Baltazar Luzurigaga, Anahí Aylen Eberts, Luján Cisneros, Micaela Anheliger y Kevin Capurro del Instituto José de San Martín de Miguel Riglos, Renzo Seia del Instituto Privado 25 de Mayo de Trenel, Maximiliano Berti del Colegio Secundario Olga Cossettini de Guatraché y Milagros Nieto del Instituto Privado Lucio V. Mansilla de Caleufú.
Del concurso participaron estudiantes de Educación Secundaria de todo el país, y tuvo como objetivo que los alumnos reconozcan fenómenos de física de la vida cotidiana, investiguen y tomen una fotografía ilustrativa del tema.
El Comité Organizador Ejecutivo incluyó en el Orden de Mérito los trabajos de los alumnos, Milagros Berhau y Jonathan Ponce de la Escuela Valle Argentino de Gral. Acha, Anto González, Baltazar Luzurigaga, Anahí Aylen Eberts, Luján Cisneros, Micaela Anheliger y Kevin Capurro del Instituto José de San Martín de Miguel Riglos, Renzo Seia del Instituto Privado 25 de Mayo de Trenel, Maximiliano Berti del Colegio Secundario Olga Cossettini de Guatraché y Milagros Nieto del Instituto Privado Lucio V. Mansilla de Caleufú.
Del concurso participaron estudiantes de Educación Secundaria de todo el país, y tuvo como objetivo que los alumnos reconozcan fenómenos de física de la vida cotidiana, investiguen y tomen una fotografía ilustrativa del tema.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments